miércoles, agosto 09, 2006

DIOS, FREUD Y OTROS MUERTOS

Estaba sentado en su paradero preferido
Tomando las terribles de micros
Cuando resulto que aquel tubo de escape
Algo perdido
Cayo en el techo
Se subió, trepo, se cayo, cayo.
Sigue abajo, no?
A ver.
Se subió, trepo, se cayo, cayo.
Sigue abajo
Algo perdido estaba
Se paro, camino, entendido, olvido.

-oye, para, tengo que hacer negocios.
-ya, mira- Mostrando la caleta de weas

Lo miro, atentamente. Después, levanto vista
Debía enfrentar los asuntos
Se tiro un piquero largo largo
Pero en la piscina no había agua
-debe haber muerto, no?- dijo completamente indiferente- doy fe de ello
-crees en dios tío?

en ese momento un montón de sucesos paranormales ocurren.

-puedo ver cada poro de tu cara
-estas convencido de que dices la realidad?
-no, pero tengo fe

No alcanzo a ver bien, pero creo que algo bien bien largo viene corriendo
y resulta que en este lugar, tan desértico
Todo se ve algo largo
Y era solo una mujer desnuda
Solamente
La mujer trato de hablar pero se la cayeron todos los deseos
Y salio disparada para arriba
Los cálculos dicen que murió.
Doy fe de ello

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este me gusto muchisimo

juli uli

ian con minusculas dijo...

yo tambièn le doy fe.