miércoles, agosto 09, 2006

PASTOR ALEMAN

-Un hombre escupe, el liquido verde cae muy cerca de un bulto viscoso, la luz no abunda, pero parece estar rodeado de sangre. Un bototo grande y pesado le cae encima. Escuchamos liquido. Los tres hombres que rodean el bulto estan cubiertos de sangre, sus metralletas suenan de vez en cuando. Los hombres rien, parecen iluminados por velas. Ellos siguen riendo y pisando el bulto y las metralletas los iluminan solo para que veamos que son hombres realmente. A veces una bala pasa un poco demasiado cerca de nosotros y sentimos el miedo y nos reimos, tambien somos hombres- No segui hablando ya que me di cuenta que la mujer embarazada que, sentada al lado mio, quizo escucharme, ya no estaba, y sinceramente ya estoy cansado de hablar solo, asi que me sonrei, me levante del banquito y mire panorámicamente el parque, no quedaban mujeres embarazadas… asi que fui a cuidar a mi perro.

No hay comentarios.: