sábado, noviembre 11, 2006

ELLOS DOS

-Yo creo que tu en el fondo no quieres estar bien

El solo la mira

-Porque quieres estar mal?

Su mirada no es triste, a veces cuando mira asi pareciera que se burla de su dolor. Ella lo mira, con angustia, se contagia de su impotencia y siente deseos de reir. Entonces se rie. Su risa parece incomodarlo, preferia su angustia.

-De que te ries?
-No se...
-Siempre te ries
-Me gusta reirme

El la mira, aparta la vista y se rie

-Y tu?
-Yo que?
-De que te ries?
-De ti
-Que es tan chistoso?
-Todo
-No te entiendo
-Ni yo mismo me entiendo
-Somos dos

1 comentario:

IAN CON MAYUSCULAS dijo...

COMO COMER Y COMENTAR TANTO "(PALABABRA NO CREADA AÙN)",

MI MEJOR COMIDA COMENTA ES LA REFLEXIÒN Y LA RISA QUE LUEGO ME PROVOCA ESCUPIR LA COMIDA, REIRME LLORANDO Y SEGUIR RIENDO.