martes, junio 26, 2007

LUIS

esto lo escribi ayer

En una parte de mi sueño de hoy mi perro grande (eso de los sueños y los perros grandes me recordo al ian cuando me desperte) que se parecia en algo a la perra del alfredo, estaba herido... yo volvia de ese lugar piante, y lo llamaba, para que no se quedara atras. Tenia la posibilidad de clonarlo o algo asi... pero no queria hacerlo, no era lo mismo... ademas ya lo habia hecho la vez pasada.
Me despierto, desayuno y me pongo a estudiar, tengo mucho que hacer y poco tiempo. Llaman al telefono, se que es para la mireya, contesto igual porque el telefono de la cocina no suena. Bajo hasta la cocina a decirle a la mireya que tiene telefono, se que va a estar luis y que si me descuido se le suelta la lengua y despues salir de ahi no es facil. desde el marco de la puerta de la cocina le digo a la mireya que tiene telefono, saludo a luis y me saluda, para luego decirme que su mama esta en el hospital, en la uci. Yo eso ya lo sabia, me habia dicho el viernes, sin interrupciones me cuenta como le esta fallando la memoria, y que el cree que ella se quiere morir, "no quiere mas que la pinchen ni nada" y que el piensa que eso esta bien, que el no se puede meter en ese tipo de cosas, ni en los designios de dios, termina diciendo que asi es la vida po pelao, asi es la cosa, la vida tiene muchas vueltas. No se ve triste, quizas algo cansado. Lo escucho sin escucharlo, le digo algo intrascendente y subo. No puedo seguir estudiando, algo me queda dando vueltas. Bajo a la cocina y ya no esta, me como un pan con miel. Voy hacia el pasillo lo encuentro y le pregunto que edad tiene su mama, despues de pensarlo un poco me dice que 68, me habla de algunas cosas, le respondo otras, hablamos algo sobre mi mama (el la conocio harto) me explica un par de otras cosas sin relacion alguna (le gusta impresionarme), no le creo mucho, no importa... me siento mejor, quizas mas por mi que por el.

3 comentarios:

Ian dijo...

pucha, el lucho te deja la cagaa en la cabeza, tienes que buscar un equilibrio entre la evasión y la sumisión con luis...o no?
jajjajaj, igual no se como seria que estuviese todos los dias en mi casa don luis, pero es buena gente....cuatico igual...

Ilan dijo...

yo lo quiero harto...
no se... no me deja tanto la cagada en la cabeza parece jajaja

antonia dijo...

luis es fuerte y se puede todos los muebles del mundo.