lunes, agosto 27, 2007

escritura automatica

hay tipos de lunes.
pero aquellos tan llenos de tele y comida y dolor de guata y acaloramiento y aburrimiento y serenidad no me gustan, lunes domingados es que para mi los lunes sonn domingos.
entonces cierro los ojos que estan pesados y adentro encuentro groundation y cosas verdes y una raya cafe pero hay mounstritos que los silencio porque quiero ir mas profundo y veo un lago en un paisaje deserticos con roquitas muchas roquitas y una muchacha se baña pero el lago se seca y todo el agua la succiona la tierra, el sol calienta, esta gigante me encandila atras esta la luna veo la luna y mi cabeza cae ya los ojos estan muy cerrado demasiado cerrados y atras quedo todo y los animales en mi sexo perros y el gato en mi abdomen un tigre salta por mi garganta y hasta donde llega pòr mi boca la culebra hasta donde llega
abro los ojos y no encuentor nada mas que palabras

1 comentario:

Ian dijo...

ian
ina
ani me vein a kol javer...