miércoles, agosto 22, 2007

la rabia

es algo que a veces siento sin saber exactamente porque
aunque casi siempre tengo una idea vaga de donde viene
por periodos siento mas rabia que en otros
casi nunca siento rabia hacia algo, siempre es una sensacion general
la siento, no es como "me da rabia blis" es como "puta que tengo rabia"
entonces me pregunto de donde viene,
siento que tengo que liberarla
la manera mas natural de liberarla para mi es gritando
pero a veces no puedo gritar porque me da verguenza, porque es muy tarde
o porque el contexto no lo permite
eso me angustia a veces
entonces puedo por ejemplo pegarle a algo, o mejor, percutir algo
la bateria es lo mejor
a veces pensando mucho de donde proviene me enredo
este año muchas veces me ha dado rabia la monica
es super turbante la rabia
es como un monstruo rojo gigante, como infinito
burdeo
que te quiere violar
escribir esto fue super sabio

2 comentarios:

Ian dijo...

muy sabio...

antonia dijo...

hoy le pegue a una compañera. la rabia es traicionera.