miércoles, noviembre 18, 2009

.

Amor despierta quiero saber cuando nos despertamos a mitad de la noche y nuestras manos ya estaban despiertas y hacian el amor y nosotros las palpabamos y ellas desboraban todos los rios y parece que nos pusimos celosos y mis venas se desbordaban tambien y mi corazon queria estallar y no fui yo el que te beso no fuiste tu la que me beso y eso es lo mas hermoso y despues volvimos a ser nosotros cada uno mismo y ordenamos la cama y quise arroparte y no hablamos nada salvo cuando me pegaste un codazo y me pediste perdon y dormimos y soñe que haciamos el amor quiero saber ¿eso paso o fue un sueño?

1 comentario:

Che Pereyra dijo...

weeennna che! Estoy leyendo....
Oye, no tenés el gadget de seguidores... No estaría para nada mal si lo pusieses.

Abrazo querido.
Manu.