jueves, abril 29, 2010

LA BIO-MAQUINA

Toda mi vida sonie con la Bio-maquina, noches enteras en vela tratando de sentirla bombeando aceite, imagine cada centimetro de su perfeccion metamecanica, la movi moverse, la pense pensar. Y ahora que se mueve, ahora que piensa, no puedo mas que sentir decepcion. Se que es ridiculo, porque habria de estar decepcionado? es claro que todos los tejidos se corresponden, todas las piezas cuadran y por supuesto el objetivo fue cumplido: la maquina funciona... pero no esta viva. En un momento crei que viviria, llegue a pensar ingenuamente que cada organo queria estar ahi, llegue a creer de una forma casi religiosa (se diria que tube fe) en la resucitacion de la maquina. Pero esto no esta vivo, siguen ahi el parche de silicona que esta misma maniana mande a impermiabilizar, persiste la abertura que yo mismo hice en el metacranial y ahora esta cosa muerta respira. Recibire un par de premios y se escribira sobre mi algun articulo, es muy claro que he botado mi tiempo.

1 comentario:

Ian dijo...

estay cambiando cuaticamente tu forma de escribir, tiene mucho mas vocabulario, y mas bluff o no? jajajaj
me gusta,
sigue lola corre....