miércoles, julio 03, 2013

Me siento recto cuando fumo en los jardines

Pequeños gestos de racionalidad
hago girar las llaves en mi dedo como si fuese natural
hago girar las llaves
las llaves lo indican, no podría estar loco
él se pasea por los jardines
él no podría girar las llaves y hacerlo parecer natural
me siento recto cuando fumo en los jardines
pongo los ojos como si estuviera mirando algo
no tengo la vista nublada,
ese es el otro, no soy yo
Hago girar mi cordura en mi dedo índice
voy de un objetivo a otro
soy un flecha
no le tengo miedo a la ciudad
¿es esto todo? ¿esta es la vida?
un puñado de amores frustrados
llaves girando en el dedo
el dedo que acusa
el dedo de la compasión
mis amigos un atado de soledades
¿es esto todo?
pequeños gestos de racionalidad
la vida completa una soledad girando en banda como las llaves
como las llaves
¿dónde esta el loco?
se pasea por los jardines, pide cigarrillos
solo tengo este tabaco que no te gusta
somos hombres, salgamos a bailar
mira como gira nuestra soledad
no estamos locos, estamos borrachos
estamos cansados y tristes
yo se que me quieres
¿esperas a alguien?
mírenla como baila la soledad
somos sobrevivientes
pero ¿de qué?
¿a qué hemos sobrevivido?
y sobre todo
¿por qué estamos tan tristes?

¿por qué estamos tan tristes?

1 comentario:

Cec dijo...

oye que estai escribiendo bonito, sacate otrooos!!!
te extranno y quiero
y pienso mucho en ti.
me gustaria saber tu direccion para mandarte una postal.

me gustaria que me escribieras.
me gustaria darte una abrazo